martes, 3 de agosto de 2010

Tipicas frases de las madres


1. Cuando entra en tu habitación para despertarte o para dejarte el montón de ropa limpia y planchada te dice: "Abre la ventana y recoge tu cuarto que esto parece una leonera".
2. Llegas a casa y tu querida madre te pregunta que tal el examen de no se que y tu le dices que has sacado un 4 (en realidad un 3,5, pero acortas para ahorrar saliva) y te apresuras a añadir que todos los de tu clase, incluido Fulanito que es el que mejores notas saca de todo el curso, ha sacado la misma nota o una inferior y ella te suelta: "A mi no me importa lo que hagan los demás".
3.A veces (casi cada día) pierdes algo importantísimo y lo buscas desesperadamente hasta que al final, harto de buscarlo, le gritas a tu madre si ha visto aquello que buscas y ella siempre te aconseja que mires en algún sitio concreto porque le suena haberlo visto por allí. Tú, cansado de buscar, miras en aquel sitio por encima, y a veces de reojo, y le vuelves a gritar que no esta ahí en un tono cabreado y entonces suelta la frase: "Como valla yo y lo encuentre, te enteras". (Y siempre lo encuentra)
4. Están discutiendo a la hora de la comida tus padres entre ellos o con alguno de tus hermanos y tu decides opinar sobre algo porque no estás de acuerdo y entonces tu madre te mira y te suelta: "Come y calla".
5.Siempre que estás sin blanca y necesitas desesperadamente algo de dinero y se lo pides a ella: "¿Pero que te crees, que soy un banco ?
5. Cuando tu madre te llama para ducharte y tu le dices ya voy y ella contesta ya voy NO yaaa !! 
6. Estas sentado en la mesa, esperando con ansias la comida, y tu madre te pone delante un plato con un puré de color turquesa y más duro que el cemento y, con cara de malas pulgas, suelta: "Si te gusta bien, y si no, también".


Y ASI HAY MUCHAS MÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario